agencia-de-publicidad-de-sevilla

Nosotros

Goodcompany, es una agencia de publicidad, marketing, y comunicación de Sevilla, en la que trabaja y colabora un equipo con más de 14 años de experiencia en agencias de publicidad. Una agencia de marketing y comunicación de Sevilla que está orientada a obtener resultados para sus clientes.

Ayudamos y asesoraramos a las marcas que tengan necesidades de dar a conocer, comunicar y vender sus productos o servicios. Ya sean grandes o pequeñas empresas, vamos de la mano con ellas, ideando nuevos enfoques estratégicos. Trabajamos con absoluta confianza para que nuestros clientes nos vean como un equipo interno, que vela siempre por sus intereses.

En Goodcompany, agencia de publicidad, marketing y comunicación de Sevilla, somos totalmente proactivos, accesibles, flexibles y sobre todo somos capaces de adelantarnos a las necesidades de las empresas, y a las de sus clientes.

Construimos marcas, elaboramos planes de marketing y comunicación ideando posicionamientos, estrategias y planes de acciones en medios físicos y digitales (on-line) para obtener resultados, elaboramos todo tipo de material comercial para ayudar a la red comercial a vender más y mejor, creamos identidades digitales diseñando y programando páginas webs, pensamos en estrategias Social Media para crear comunidades y organizamos eventos.

goodcompany agencia de publicidad de sevilla

Estas son algunas marcas con las que ha trabajado el equipo de Goodcompany, agencia de publicidad, marketing y comunicación:

logo ybarra

 

logo saimaza
Bogaris
logo mp
BIZAK-LOGO
agencia de publicidad sevilla. marketing dental, marketing para dentistas, publicidad para clinica dental, publicidad para dentistas
logotipo de reciclados la red

 

logotipo de boletus
Logotipo de Inmobiliaria Osuna
Logotipo de Creaciones Alves
logotipo de human overall
logotipo de konecta