Eventos

diseño de stand low cost

Decoración de Stand Low Cost

¿Has decidido participar en una feria de muestras, en un congreso o un evento dónde necesitas que tu marca esté presente de una forma “digna”? Sabemos el coste que supone la participación en una feria: alquiler del stand, suministros de luz, internet, alojamiento y dietas de los comerciales… y todo esto no merecerá la pena si la presencia de tu stand en la feria no es atractiva, cómoda y muy comercial. Tu stand en una feria ha de ser como un catálogo para todos los que pasan por su lado. Por lo que la decoración de esas 3 paredes han de ser lo más vistosas posible, y ante todo has de dejar claro qué productos vendes y qué servios das. Aquí te damos ideas de decoración de stand low cost.

CARTELES PEQUEÑOS IMPRESOS DIRECTAMENTE SOBRE PVC

Así es como se lo hicimos al Centro de Especialidades Médicas Viblamed, en su participación en la VII Feria de Muestras de Carmona. Contaban con un stand de 9 metros cuadrados y lo que hicimos fue decorar la pared principal con carteles sobre las especialidades médicas que realizan y con su logotipo. Estos carteles eran de 60 x 60 cm. lo que hacía que se vieran muy bien desde el pasillo y llamaban mucho la atención por el diseño empleado. Una de las ventajas de este tipo de decoración tan sencilla, es que luego puedes aprovechar esos carteles para decorar la sala de espera de tu clínica, la recepción o incluso los gabinetes.

decoración stand low cost

decoracion-stand-low-cost

decoración stand low cost

ENARAS, ROLL UPS O EXPOSITORES

Estos soportes son muy útiles, ya que son muy fáciles de transportar y montar, además los puedes volver a utilizar en otros espacios tras la feria, como la recepción de tu oficina o la sala de reuniones. Otra de las ventajas, es que puedes cambiar la decoración del cartel siempre y cuando que quieras, imprimiendo sólo la lona, sin tener que comprar un soporte nuevo.

publicidad para dentistas, decoración stand low cost

garcelan clinic en wedding sevilla

decoración stand low cost

MOSTRADOR

Este tipo de soportes es perfecto para los espacios pequeños, ocupan poco más de 1 metro cuadrado, y son ideales para una acción promocional puntual en la calle o en el interior de un centro comercial o gran superficie. Acompáñalo de una promotora o promotor que explique bien la oferta que tienes entre manos con un flyer comercial. Se monta y desmonta con gran facilidad y se guarda dentro de una funda con asas, por lo que es muy fácil su transporte. Este tipo de stand se usa mucho en alimentación para hacer degustaciones de alimentos, ya que es muy cómodo el tener bandejas en el interior para colocar los productos e ir sacándolos poco.

diseño de stand comercial

Esperamos que os hayamos dado ideas básicas de decoración de stand low cost y las pongáis en marcha. En nuestra agencia de publicidad las llevamos a cabo, así como proyectos más personalizados de decoración de stand. ¡Si quieres que te asesoremos ponte en contacto con nosotros!

 

Eventos

Leave a comment