Imagen Corporativa

Corpóreos con logotipo de Centypol

¡Por fin un gran rediseño de logotipo para Centypol!

 

¡Bien por fin llegó el rediseño de logotipo para Centypol!. Y digo por fin en el título de este post porque llevaba mucho tiempo detrás de José Mª para que lo hiciera.

Centypol es una centro de formación en Sevilla que lleva más de 15 años en pié. Cuando empezó no le dió mucha importancia a tener un logotipo adecuado al tipo de empresa que es este centro. Yo se lo intentaba explicar pero como no lo veía una necesidad no aceptaba sugerencia alguna.

Pero llegó el día…y todo surgió porque se le acabaron por fin sus tarjetas de visita, y aproveché para convencerle que era fundamental dar un salto y actualizar el logotipo.

Os enseño como era el logotipo anterior de Centypol:

Logotipo anterior de Centypol

Logotipo anterior de Centypol

Me pidió que mantuviéramos al menos los colores en la medida de lo posible, ya sospechaba que mucho no podría mantener de su actual logotipo y que en este restyling o rediseño iba descartar muchos elementos, como la tipografía, composición y símbolo.  Y así es como quedó finalmente:

Logotipo de Centypol

Logotipo de Centypol

Le encantó, le gustó la composición, el uso de los colores, el símbolo hecho con libros, el best line…Se sintió identificado. Entendió que hay que renovarse o morir.

Y tanto es así que quiso hacer camisetas especiales para los alumnos de uno de sus cursos. Y así quedaron de monas, yo por supuesto me quedé con una ;)

Camiseta de Centypol

Camiseta de Centypol

 ¿Qué os ha parecido el rediseño del logotipo? ¿Mereció la pena la espera no? 

Imagen Corporativa

Leave a comment