¿Cómo hacemos un proyecto de decoración para un negocio?

Rate this post

Son muchas las decoraciones interiores y exteriores que hemos hecho en nuestra trayectoria profesional. Siempre os mostramos el resultado final, y tratamos de publicar fotos dónde se ve el antes y después del proyecto de decoración del negocio.

Pero hoy os vamos a contar todo el trabajo que hay detrás de todo proyecto de decoración de un local u oficina y la cantidad de tiempo que este trabajo supone hasta su montaje final. Lo detallamos en 6 pasos:

1. Reunión con el cliente para que te cuenta sus necesidades, sus gustos, sus referencias.

2. Se hacen fotos y se cogen medidas de ventanas, de puertas, de paredes, de mostradores y de todos los soportes que se vayan a decorar.

3. Comienza el proyecto de decoración de cada uno de los soportes interiores y exteriores. Se tiene en cuenta el diseño del logotipo, que es lo que marcará los colores y formas que le demos a la nueva decoración.

proyecto de decoración de local

4. Una vez aprobado el proyecto de decoración presentado, se pasa a determinar los materiales de producción. En este punto es esencial que tenga una buena relación con tu proveedor, ya que parte del éxito de la decoración depende en gran parte de los materiales que se usen y de cómo se monten. Aquí hablamos con el cliente de usar vinilos de corte, o vinilos al ácido, o vinilos impresos, o de letras de pvc lacadas, o de banderolas luminosas, o de rótulos con luces leds, o de vinilos microperforados, o de forex o de DM. Hay miles de materiales, lo más complicado es jugar con ellos para que quede todo perfecto.

decoración fachada local

 

6. Y ya para terminar, damos el último paso, es que el gran día del montaje de los elementos decorativos. Es el día en que te das cuenta de lo bien que está quedando eso que diseñaste. Os dejo este video de uno de los últimos montajes que hemos hecho. ¡Haz clic en la foto!

decoración fachada local

Esperamos que os haya gustado.

Si quieres decorar vuestro nuevo local u ofina, o quieres redecorar tu local porque se ha quedado anticuado y no transmite lo que tu quieres, ponte en contacto con nuestra agencia de publicidad en Sevilla y te daremos muchas ideas :).