Tener buenas fotografías en una tienda online es fundamental para obtener ventas

Tener buenas fotografías para tu página web es fundamental para transmitir seguridad y autoridad.

Quizás todavía no te hayas percatado que una fotografía profesional aporta valor a tu producto o servicio y hacen que tu página web o tienda on line tenga un aspecto más seguro para la compra y puede ser trascendental para el éxito de tu negocio.

⁣¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de pensar en las fotografías para tu web?

1⃣Apuesta por tu book de fotos propias. Las fotos de stock pueden estar chulas y ser de utilidad en algún momento, pero cuidado porque no van a transmitir lo mismo que una foto realizada pensada específicamente para tu negocio/servicio, además corres el riesgo de que otros (suelen ser de tu mismo sector) también la utilicen.

2⃣El usuario volverá. Una web con un storytelling trabajado, texto bien redactado y unas fotos de calidad (que no pesen mucho para que se carguen bien) te asegura el regreso del usuario.

3⃣Google te mirará con “buenos ojos”. Si apuestas por la calidad de contenidos y de fotos, y el tiempo de carga es bueno tendrás más posibilidades de tener buenas posiciones en los resultados de búsqueda.

Tener buenas fotografías en una tienda online es fundamental para obtener ventas. ⠀
Tener buenas fotografías para tu página web es fundamental para transmitir seguridad y autoridad.⠀

✔En GoodCompany, agencia de marketing en Sevilla, realizamos sesión de fotos o shooting para tus productos o servicios. ¡Contáctanos!

📲 hola@goodcompany.e