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CLIENTE: : Centypol

TRABAJO: : Campaña de publicidad de Google Adwords

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Campaña de Google Adwords para Centypol

Las campañas de Google Adwords, es hacer campaña de publicidad en Google.

Son los anuncios que vemos siempre arriba de los resultados que Google nos lanza, al hacer una búsqueda.

Campaña de Google Adwords para Centypol

¿Qué ventajas tiene hacer Campañas de Google Adwords?

  • A diferencia de una estrategia de posicionamiento SEO, que normalmente necesita meses hasta que comenzamos a ver cambios en el posicionamiento de la web, con Google Adwords los resultados son imediatos y  en menos de una hora de la publicación de un anuncio, éste ya será visible por tus potenciales clientes y comenzarás a recibir clicks. ¡Ojo que eso no quiere decir que ya te compren! Pero si que hay posibilidad, ya que por lo menos han llegado hasta tu web.
  • Se trata de pago por clic. ¡Sólo pagas por cada vez que alguien hace clic en tu anuncio! Puede que vea el anuncio, pero mientras que no haga clic en él, no pagarás por él.
  • Puedes medir y analizar hasta el último céntimo empleado en tus campañas y evaluar el rendimiento de tus anuncios para saber cuantos contactos o ventas están generando.
  • Combinando la publicidad PPC con una estrategia SEO, llegarás a una cantidad de clientes potenciales muchísimo mayor que utilizando solamente una de las dos estrategias.
  • Puedes ir reconduciendo tu estrategia y así conseguir establecer un sistema rentable, que genere visitas y ventas de manera constante cada mes. Si un anuncio funciona mejor que otro, porque tiene más clics, puedes reajustar la inversión en el anuncio que funciona sobre la marcha.

¿Qué es eso de que cada palabra clave tiene un coste?

El sistema PPC o pago por clic., se basa en un sistema de pujas, de manera que el coste por click para cada anuncio viene determinado por la cantidad que otros anunciantes estén dispuestos a pagar para esa búsqueda.

Por lo que una venta que venga de la campaña de Google Adwords, según el coste de la palabra clave del sector, tendrá un coste u otro.

Por ejemplo: alquiler de casa en madrid, tendrá un coste superior a fabricación de cojines en madrid.

Una vez que he conseguido que lleguen hasta mi web, ¿cómo hago para que conseguir que me llamen o me manden un email?

Es muy importante que la página de destino del anuncio de respuesta a lo que el usuario está buscando. Es decir, le muestre con texto, fotos y vídeos información sobre la palabra clave que ha buscado. Esto parece algo muy lógico, pero muchas veces las campañas de google adwords no funcionan, precisamente por no tener una landing page bien realizada.

Campaña de Google Adwords para Centypol Formación: Cursos de Vigilantes de Seguridad

Objetivo Principal: captación de alumnos para sus cursos de vigilante de seguridad

Objetivos Secundario: aumento del conocimiento del centro de formación

Campaña de Google Adwords enlazada con Google Analytics

Es fundamental enlazar ambas cuentas para ir midiendo los resultados. De manera que es una forma de comprobar los resultados que vamos obteniendo con la campaña de Google Adwords. Google Analytics es una plataforma para monitorear sitios web y aplicaciones para así entender su uso y el comportamiento de los usuarios.