“Necesito una decoración de fachada nueva para mi local porque tengo que llamar más la atención”. Estas fueron las palabras que Loli y Mª Jesús me dijeron nada más verme.
Tachi lleva 10 años en Mairena del Alcor, Sevilla. Es un centro de belleza que ha ido creciendo y evolucionando sus servicios hasta especializarse en Depilación Láser Diodo.
Por eso necesitaban un cambio en la fachada de su local para que sus clientes supieran que ahora se dedican a este servicio casi en exclusiva.
Este era el aspecto que tenía el centro de belleza antes de la decoración que le hicimos:
Fachada antigua de Tachi
Cuando nos pusimos a ello, de nuevo nos paramos en el primer paso, ese logotipo no estaba a la altura del nuevo centro de Depilación Láser Diodo que querían ser. Lo hablé con ellas, se dejaron asesorar y le propusimos varias opciones de “lifting” o rediseño de logotipo. Y ésta fue la opción con la que se quedaron. ¡Estaban entusiasmadas!
¡Ahora si que se identificaban con su imagen y ahora si que transmitía los nuevos valores de su marca!.
Una vez resolvimos su nueva imagen corporativa, la aplicamos a la fachada. Jugamos con el logotipo, los colores corporativos y los materiales de producción… et voilà este fue el maravilloso resultado,
Usamos vinilo de corte de color naranja y vinilo al ácido impreso. El resultado fue espectacular, no creéis?
¿Cómo un espacio tan pequeño puede cambiar tanto haciendo una correcta selección de colores, mensajes, imágenes y materiales?
Empresas pequeñas, medianas o incluso grandes, se puede hacer y con pocos recursos…si no, llamadnos o escribidnos a hola@goodcompany.es y veréis! 😉