fbpx

CLIENTE: : Cuarto Sector

TRABAJO: : Diseño web

diseño y desarrollo web

Diseño web para Cuarto Sector

¿Queréis ver el diseño web que le hicimos a Cuarto Sector?

Este trabajo ha sido muy especial, teníamos que diseñar y programar una web para una cooperativa  sin ánimo de lucro que se dedica a dar apoyo a emprendedores y empresas sociales.

Como ya os hemos explicado en más de una ocasión, comenzamos con el listado de información a incluir en la web para luego hacer su arquitectura de la información.

Una vez consensuados los contenidos y aprobado el esquema de la arquitectura de la información, comenzamos con el diseño de los primeros bocetos. Éstos son los que presentamos de la Home y de la página de Quienes Somos. Les encantó cuando las vieron y en seguida nos pusimos a diseñar el resto de pantallas , dotarlas de contenido y comprar las fotos en los bancos de imágenes.

Desde el principio querían una web muy sencilla, dónde se expusiera claramente qué son, los servicios que ofrecen y contar las actividades que van teniendo a lo largo del mes. Cuarto Sector es una cooperativa sin ánimo de lucro que se mueve muchísimo y para contarnos qué es lo que hacen tienen el BLOG . Casi todas las semanas publican un post con contenidos muy interesantes sobre este nuevo sector.¡Os recomiendo que lo sigáis!

Y este fue el resultado final del diseño y programación de web responsive de www.cuartosector.coop por Goodcompany, Agencia de marketing y comunicación.

¿Os ha gustado este trabajo? ¿Necesitas hacer una web o actualizar la de tu empresa?

¡A qué esperas para llamarnos! Seguro que te podemos ayudar :).

×