fbpx

CLIENTE: : Bar Carmela

TRABAJO: : Diseño web

diseño y desarrollo web

Diseño web responsive para Bar Carmela

Bar Carmela, es un bar en el centro de Sevilla que lleva 21 años ubicado en una de las plazas con más encanto de la capital hispalense, la plaza de la calle Santa María la Blanca. Al ser una zona muy turística, se tiene la idea de que este bar está orientado a turistas, pero nada más lejos de la realidad, es tanto para los turistas extranjeros o nacionales, así como para los sevillanos. Y este concepto, era uno de los que teníamos que transmitir en todos sus soportes de comunicación, pero sobre todo en el diseño de su nueva web responsive.

¿Cómo lo hicimos?

Después de varias reuniones con May, el alma mater de Bar Carmela, nos quedó claro que quería una web muy sencilla, con colores neutros de fondo para que las fotografías de sus tapas fueran las protagonista de la web. De igual forma la arquitectura de la información habría de ser muy clara, ya que ella insistía en la navegación fácil e intuitiva. Además acordamos una estrategia de marketing de contenidos mediante la elaboración de un blog, para que cada semana pudiéramos compartir con nuestros seguidores recetas antiguas de la cocina sevillana, trucos de la abuela de May, así como cosas que a ella le gustaran relacionadas con el mundo de la gastronomía y arte.

Y esas entradas del blog, la filosofía del bar, su variada carta de tapas, sus recomendaciones turísticas por Sevilla, etc, había que difundirlo para que llegara a su público objetivo. Es por eso que ideamos una estrategia en redes sociales, comenzando a tener presencia en Facebook, Twitter, Google Plus y en aplicaciones relacionadas con el mundo del ocio y restauración, como Yelp y Tripadvisor.

Os dejamos su web responsive para que la visitéis, hagáis una reserva on line, y probéis sus maravillosas tapas de cocina sevillana.

www.barcarmela.es

×