Rate this post

CLIENTE: : Garcelán Clinic

TRABAJO: : Organización evento

diseo grafico, eventos

Garcelán Clinic en Wedding Sevilla

El pasado 18 de septiembre, ayudamos a Garcelán Clinic a participar en un showroom de bodas que se organizó en Sevilla, Wedding Sevilla.

logotipo de wedding sevilla

La presencia de Garcelán Clinic en Wedding Sevilla fue una decisión tomada en consenso con GoodCompany, ya que veíamos que muchos de sus pacientes demandaban estética dental para ocasiones especiales, sobre todo para el día de su boda, o la de sus hermanos, cuñadas, hijos, etc.

Es por esta razón que vimos muy interesante participar en un evento como éste para acercarnos a los novios y sus familiares,  y presentarles los tratamientos de estética dental.

DECORACIÓN

Contábamos con un espacio pequeño 2 x 2 m. y con poco presupuesto, por lo que optamos por decorar el stand con soportes sencillos para lanzar dos mensajes a todos los asistentes a esta feria de bodas.

Así pues, diseñamos y produjimos dos expositores, o también llamados roll ups, de 1,20 m ancho x 2 m de alto que harían la función de fondo de nuestro stand.

MENSAJE

Uno iría con un mensaje 100% corporativo: Garcelán Clinic, más de 70 años cuidando de sonrisas y el otro, invitamos a las novias a no esconder su sonrisa el día de su boda. Les animamos a que dieran el Sí, Quiero a una sonrisa radiante.

¡Quedaron muy bonitos!

Nosotros los recomendamos 100% para este tipo de eventos. Al tratarse de un soporte con una estructura fija y la lona, se puede reutilizar las veces que queramos cambiando simplemente la lona con el nuevo diseño. ¡A parte de económicos, son muy prácticos!.

Ya teníamos la pared trasera decorada, y ahora nos quedaba el espacio dónde atender a los novios. Así pues, usamos una mesa de cristal por tener menos peso visual, y sobre ella pusimos dos portátiles para mostrar ejemplos a los interesados de los tratamientos que ofrece la clínica dental. Le dimos un toque especial con jarrones de flores y pusimos unos bowls de cristal con muestras de pastas de dientes. ¡Los asistentes al showromm estaban encantados con las muestras tamaño bolso!

Fueron los propios doctores de la clínica dental los que atendieron a las personas que se acercaban hasta el stand para demandar información sobre cómo mejorar su sonrisa el día de su boda. A parte de las explicaciones que hacían “in situ”, se les entregaba a cada posible paciente esta carpeta corporativa con toda la información de Garcelán Clinic, de sus tratamientos y de sus doctores.

De esta manera conseguimos que conocieran mejor la clínica para cuando les surja la necesidad de ir a un dentista, estemos presente en su memoria.

PROMOCIONES ESPECIALES PARA EL EVENTO

Y para animar a los novios a que se acercaran al stand decidimos hacer dos acciones comerciales a modo de reclamo:

1. Sorteo de Blanqueamiento Dental, Limpieza de Boca y Diseño Digital de Sonrisa. Para ello los asistentes tenían que rellenar una papeleta con sus datos personales. De esta manera la clínica dental se hizo con una Base de Datos importante para posteriormente ponerse en contacto con ellos vía e-mailing y contarles promociones interesantes que les puedieran interesar.

2. Oferta exclusiva del Blanqueamiento dental para un periodo corto de tiempo.

Y nosotros nos encargamos de hacer el diseño de ambas cartelerías para que quedara lo suficientemente llamativa y claro el mensaje.

REDES SOCIALES

Todas estas acciones además las comunicamos en sus redes sociales, dónde están muy activos. Nosotros somos los que nos ocupamos de su Social Media Plan.

dinamización de contenidos en google plus para garcelán clinic, agencia de publicidad sevilla. marketing dental, marketing para dentistas, publicidad para clinica dental, publicidad para dentistas

Fueron muchas las personas que atendieron, cumpliéndose así el objetivo macado: Dar a conocer Garcelán Clinic entre los novios de Sevilla para mejorar sus sonrisas el día de su boda.

¡Seguro que más de uno lucirá una radiante gracias a esta acción!

¿Estás pensando en participar en una feria con tu marca pero no sabes como hacerlo? Ponte en contacto con nuestra agencia de publicidad en Sevilla llamando al 677 66 17 70 y te ayudaremos.