CLIENTE: : Clínica dental Victoria Kent

TRABAJO: : Decoración de la Clínica Dental Victoria Kent

branding, diseño grafico

Imagen corporativa de la Clínica dental Victoria Kent

La Clínica Dental Victoria Kent fue un trabajo muy especial para nuestra agencia de publicidad en Sevilla. Teníamos que renovar la imagen corporativa de esta clínica dental para luego aplicarla en muchos soportes.

Ellos en realidad me llamaron porque les preocupaba que el cartel antiguo y muy pequeño  que tenían en su gran fachada. Cuando lo vi lo tenía claro, había que aprovechar ese espacio para que se viera desde el otro lado de la rotonda. Ellos están situados en una rotonda muy transitada de Sevilla y había que aprovechar ese flujo de tráfico constante.

Pero como siempre…. primero hay que empezar la casa por los cimientos.

El primer paso para construir la imagen corporativa de esta clínica dental era mejorar sulogotipo. Vamos a hacerle un “lifting”o rediseño, seleccionamos los valores positivos del logotipo que tenían y mejoramos los que no aportaban mucho. No es que el logotipo que tenían estuviera mal sino que necesitaba “un toquecito” que lo hiciera más actual.

Logotipo antiguo Clínica Dental Victoría Kent

Logotipo antiguo Clínica Dental Victoría Kent

Un proyecto súper completo, dónde podemos ver una correcta aplicación de la imagen corporativa de la clínica dental en todos los soportes de comunicación.

Por lo que me cuentan los doctores, a sus pacientes les encantó y no paraban de darles la enhorabuena por el cambio que habían llevado a cabo. Sobre todo lo que más le repetían era eso que yo pensé desde el principio: “Ahora si que se ve desde la rotonda” “Ilumina toda la calle”.

Por cierto 100% recomendable esta clínica dental y el trato tan personal que dan sus doctores y enfermeras. ¡Es un gustazo ir al dentista y no pasar nervios!

¿Qué os parece?