Rate this post

CLIENTE : Grupo Clínico MED

TRABAJO: : Diseño de Imagen Corporativa

eventos, redes sociales

Asesoramiento en Comunicación Corporativa para Puerto de Sevilla

Desde hace aproximadamente un mes venimos trabajando con el proyecto Tecnoport 2025 de la mano de la Universidad de Sevilla y el Puerto de Sevilla.

Se trata de un proyecto muy innovador que hará del Puerto de Sevilla, el Puerto Tecnológico del futuro.

Se pusieron en contacto con nosotros para que le asesoráramos y coordináramos la parte de comunicación del proyecto. Desde el minuto uno nos entusiasmó, y arrancamos fuerte con la organización, entre otras cosas, de la Jornada Encuentro Tecnoport 2025, el pasado 24 de junio, en el Pabellón de México, Sevilla.

Antes, pusimos en orden varios de los ejes de comunicación, sobre los que se basa el proyecto. Y una vez consensuados ¿Qué hemos hecho en nuestra asesoría en comunicación corporativa e institucional?

  • Supervisamos la realización de reportaje fotográfico del proyecto.
  • Participamos en la puesta en marcha de la realización del video corporativo del proyecto.
  • Colaboramos en dar la pincelada final a la web del proyecto.
  • Asesoramos en la elaboración de material corporativo: folletos explicativos del proyecto, carpetas, bolígrafos…
  • Redactamos las de notas de prensa y las enviamos a los medios de comunicación pertinentes.
  • Convocamos a los medios de comunicación generalistas y específicos, de la mano de los responsables de comunicación de la Universidad de Sevilla y Puerto de Sevilla.
  • Asesoramos sobre el diseño de la invitación, así como sobre la decoración de la sala, con cartelería personalizada de la Jornada Encuentro.
  • Ayudamos en la selección del catering para el coffe break.
  • Realizamos labores de Community Manager con la puesta en marcha y dinamización del perfil de Twitter del proyecto: @Tecnoport2025
  • Y coordinamos todas estas acciones para que acto al final siguiera la escaleta prevista y solventar cualquier imprevisto durante el mismo.Y es que es muy importante dar a conocer lo que una empresa o institución hace, por muy pequeña que sea. Si no comunicas lo que tienes entre manos, es como si no existiera. De ahí que la Universidad de Sevilla, en concreto, su Fundación para la Investigación, diera mucha importancia al papel de la comunicación en el proyecto.Os dejamos un resumen de cómo fue, y cómo organizamos, la Jornada Encuentro Tecnoport 2025.