¿Qué hacemos?

Diseño de Página Web y Blog en Sevilla

Teniendo en cuenta que más del 80% de las decisiones de compra se consultan en Internet, una página web bien estructurada, funcional y optimizada es un pilar básico para tu negocio.

Diseñamos y programamos páginas web Sevilla para que tu presencia digital sea impecable.

Y no sólo eso, ya que ¿de qué sirve tener una web si nadie la ve?

Cuidamos tu posicionamiento para ocupar buenos puestos en los principales buscadores, realizando acciones de SEOcampañas de Coste por Clic (Google Adwords) y campañas en Facebook y Twitter Ads.

Nuestras webs son completamente a medida y responden a las necesidades planteadas por nuestros clientes.

Razones para hacer tu Diseño Web 

El primer paso para decidir cómo va a ser tu diseño web Sevilla debe ser definir público al que te diriges, objetivos de comunicación y comerciales. ¿Qué queremos?

  • Conseguir que te encuentren a través de Google y mejorar posiciones. (Tráfico).
  • Conseguir el máximo número posible de contactos para convertirlos en clientes (Leads)
  • Buscamos un retorno de conversiones. (Ventas)
  • Reforzar y mejorar la presencia online de tu marca.  (Branding/Marca Personal)

Ahora necesitamos pasar a definir qué ingredientes tienen nuestras webs que nos sirven luego para trabajar toda la estrategia de marketing de contenidos.

Estructura del sitio: La Arquitectura de la Información 

Un 76% de usuarios valoran que una página web les ayude a encontrar lo que buscan rápidamente. Por lo tanto diseña páginas de aterrizaje (landings pages) con todos los elementos necesarios para convertir. Haz un listado de todos los contenidos que quieren incluir en la web y nosotros lo estructuramos.

Buscar una línea gráfica que apoye tu Imagen Corporativa 

Pasamos al pinta y colorea, ya que nos ayuda a centrar la información. No olvides que aquí nuestra web hace de recepcionista, comercial, etc. Por lo que ¡dale tu estilo!

Desarrollo Web

Es la parte más tediosa del diseño web, pero es la que hace magia con las estructuras de información y diseños que planteamos. Es la parte que le da funcionalidad a nuestras ideas. Una vez tenemos estas tres parte listas ¡Ya estará preparada tu web para ser publicada!
La mayoría de las web que desarrollamos en GoodCompany son autogestionables por nuestros clientes, pero también ofrecemos un buen servicio de mantenimiento: actualizaciones, copias de seguridad, seguimiento y rendimiento de la web, etc.

¿Quieres que trabajemos para TI?

Cuéntanos qué quieres conseguir