¿Qué es llevar la gestión de tus redes sociales?

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE

LINKEDIN

INSTAGRAM

Estrategia en Redes Sociales

Realizamos planes de social media partiendo de unos objetivos, ideamos estrategias creando el ecosistema digital y elaboramos planes de acciones, siempre midiendo resultados.

Creamos y gestionamos tus perfiles en redes sociales mediante un Community Manager para conseguir que tu público objetivo te vea, te pruebe y te recomiende.

Algunas empresas se plantean su presencia en las redes sólo porque su competencia está en ellas, otras no se fijan unos objetivos claros o no saben cómo sacarles partido. Otras lo único que quieren es vender más, sin preocuparse por el fin principal que debería buscarse en las redes sociales:
 Generar conversación con los usuarios.
 Y crear una comunidad de personas afines a la marca.
Si se consigue eso, las oportunidades de negocio llegarán, de manera indirecta y a medio o largo plazo, y la pyme logrará crear una imagen de marca sólida en Internet y gestionará su reputación online de forma consciente.

Algunos Datos sobre Redes Sociales

  • Las redes sociales tienen 2,7 mil millones de usuarios.
  • Existen 8 mil millones de usuarios de móviles.
  • El número de usuarios de internet creció un 10% de enero de 2016 a enero de 2017. Es decir 354 millones de usuarios nuevos en un año.
  • Facebook es la plataforma más popular de todas, un 79% de los usuarios de internet de Estados Unidos también son usuarios de esta red.
  • En segundo lugar se encuentra Instagram, con un 32% de usuarios, le sigue Pinterest con un 31%, Después LinkedIn con un 29% y Twitter con un 24%.
  • Un 80% del tiempo que los usuarios pasan en las redes sociales es a través de dispositivos móviles.
  • LinkedIn: 450 millones de perfiles creados (aunque solo el 25% permanecen activos).
  • Twitter: 332 millones de usuarios.
  • Instagram: 300 millones de instagramers con 8 millones activos en España.
  • Youtube: todo el mundo ha visto un vídeo aquí alguna vez.
  • Con estos datos es suficiente para demostrar que las redes sociales están a la orden del día y que cada vez somos más los que pasamos horas en la red.
  • La forma que tenemos de gestionar las redes sociales de nuestros clientes, mediante un Community Manager, precisa que sean una fuente continua de información: Piensa qué quieres transmitir, qué quieres que se muestre a tu audiencia, y nosotros lo llevaremos a cabo por ti.
  • Hazte fotos, grábate en vídeo, celebra el cumple de compañeros, visitas de clientes, premios recibidos… ¡Y mándanos un vídeo!
  • Eso si, estar por estar en las redes sociales ¡NO FUNCIONA!

Si te haces estas preguntas sobre la Gestión de Tus Redes Sociales, y no sabes la respuesta ¡Es hora de que nos contactes!

¿Quieres que trabajemos para TI?

Cuéntanos qué quieres conseguir