Rate this post

CLIENTE: : CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía)

TRABAJO: : Campaña de publicidad PRL

publicidad en redes sociales, publicidad on line

Campaña de Publicidad Prevención de Riesgos Laborales de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía)

El Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de la CEA (Confederación de Empresas de Andalucía) necesitaba hacer una campaña de publicidad dirigida a las empresas de Andalucía para fomentar la cultura preventiva entre ellas.

El mensaje principal estaba claro:

Fomenta la Cultura Preventiva

El público objetivo al que nos dirigimos son fundamental a departamentos de recursos humanos y a los responsables de la prevención de riesgos laborales en las empresas, pymes o autónomos.

¿En qué ha consistido la campaña de publicidad?

  1. Crear y diseñar un anuncio para comunicar lo importante que es fomentar la cultura preventiva entre las empresas. Y que dentro de la CEA existe un Gabinete de Prevención de Riegos Laborales que asesora de forma gratuita a las empresas, pymes y autónomos para poner en marcha estos planes. La idea es hacerles llegar a los responsables de los departamentos de RRHH que es fundamental hacer planes de PRL para los empleados, para que éstos a su vez sean capaces de instaurarlo entre ellos
  2. Realizar un Plan de Medios off line, llevado a cabo por la central de medios GEXME. Ésta selección de soportes y formatos ayudarán a llegar al público objetivo, como son las revistas especializadas Andalucía Económica y Agenda de la Empresa.
  3. Plan de medios on line, donde hemos hecho campaña en Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads y Twitter Ads.