Marketing inmobiliario para Sevilla 2000.
El marketing inmobiliario precede a la venta y si este no está bien planificado, las ventas serán difíciles de conseguir.
En otras palabras, si no tienes solicitudes de información cualificadas pocas ventas vas a generar.
Y ese objetivo es el que perseguimos a la hora de implementar un plan de acciones para Sevilla 2000. El principal público objetivo de la campaña realizada era todas aquellas personas interesadas en vender su vivienda (captación de propietarios).
Pero antes de empezar a llevar a cabo ese plan de publicidad, había una cuestión importante: Inmobiliaria Sevilla 2000 cumple 20 años, y sería el momento perfecto para hacer un restyling al logotipo. Es por eso que antes de iniciar nada, asesoramos para esta actualización de la marca:
De igual forma creamos un nuevo claim, donde se aunara la profesional de la empresa y el lado emotivo de ésta, por lo que se optó por:
» 20 años encontrando hogares»
Teniendo ya la identidad visual actualizada, y un posicionamiento más cercano, comenzamos con la campaña de publicidad para la inmobiliaria.