fbpx

CLIENTE: : Plan de comunicación

TRABAJO: : Redes sociales, Radio, Exterior e Internet

campaña de comunicación

Plan de comunicación para Instituto dental Excell

Reposicionar una marca no es solo cambiar su imagen, es renovar su lugar en la mente de las personas.

En GoodCompany hemos tenido el placer de liderar la nueva campaña de comunicación para Instituto Dental Excell, con un objetivo claro: reposicionar la marca entre los sevillanos y conectar con ellos desde lo emocional y lo tangible.

🔹 Nuevo posicionamiento:
«38 años de excellencia detrás de cada sonrisa.»
Un homenaje a su trayectoria y a todo lo que hay detrás de cada caso: experiencia, rigor y trato humano.

🔹 Campaña creativa:
Creamos «Soy feliz», una campaña protagonizada por testimonios reales de pacientes que, tras recuperar su sonrisa, también recuperaron la seguridad, las ganas de comer lo que les gusta… y la felicidad.

🔹 Acciones realizadas:

  • Publicidad exterior en mupis y autobuses.

  • Campañas en radio local.

  • Campañas digitales en Meta y Google Ads.

  • Gestión de redes sociales y creación de contenido.

  • Estrategia y ejecución SEO en la web para mejorar su posicionamiento orgánico.

Porque reposicionar una clínica dental con casi cuatro décadas de historia no es tarea fácil… pero con una estrategia bien pensada, sí es posible emocionar, atraer y fidelizar de nuevo 💙

📍En Sevilla, si alguien sabe de sonrisas, es Instituto Dental Excell.
Y si alguien sabe cómo contarlo, es GoodCompany.

×