Rate this post

CLIENTE: : ReinaDent

TRABAJO: : Proyecto de decoración

FECHA: : 2019

Proyecto de decoración para Clínica Dental Reinadent

¿Qué pasa cuándo unimos a Marilyn Monroe, La Monalisa y Kennedy?

Pues sencillamente, con esos ingredientes el resultado es algo sensacional.

Reinadent en una clínica dental de Estepa. Nos llamaron porque estaban predispuestos a darle otro aire a las cristaleras de la clínica. Nos comentaron que buscaban una línea gráfica original, donde quedaran claros los tratamientos que ofrecían, así como sus datos de contacto.

marketing dental, publicidad para dentistasEste era el aspecto que tenía la clínica antes de la decoración por parte de nuestra agencia de publicidad en Sevilla: como veis tenían una decoración poco cuidada, ya que solo había imágenes sin tratar, no aparecían los datos de contacto y no informaban sobre los tratamientos que realizaban.

Así pues nos pusimos manos a la obra y las piezas que diseñamos fueron: cristaleras de la fachada, puerta de cristal de acceso, cartelería para recepción y sala de espera. Por cierto, en una de las ventanas, dejamos un espacio para poner una TV de plasma y así tener siempre contenido dinámico en la fachada. Y mientras hacemos los vídeos, hemos puesto un cartel doble cara, colgado al techo, donde cada X tiempo irá una promoción.

Para la producción de las cristaleras grandes elegimos vinilo microperforado . Es una material que se coloca por fuera, dejando pasar la luz, y a la vez dando intimidad a la sala de espera.

¡No Sonreír es cosa del pasado! Con Reinadent tendrás una sonrisa sana y bonita.