GoodCompany, es una agencia de publicidad en Sevilla, donde trabaja y colabora un equipo con más de 14 años de experiencia en agencias de publicidad. Una agencia de marketing y comunicación de Sevilla que está orientada a obtener resultados para sus clientes.

Ayudamos y asesoramos a las marcas que tengan necesidades de dar a conocer, comunicar y vender sus productos o servicios.

Ya sean grandes o pequeñas empresas, vamos de la mano con ellas, ideando nuevos enfoques estratégicos.

Trabajamos con absoluta confianza para que nuestros clientes nos vean como parte de su equipo, y que vela siempre por sus intereses

En GoodCompany, agencia de publicidad de Sevilla, somos totalmente proactivos, accesibles, flexibles y sobre todo somos capaces de adelantarnos a las necesidades de las empresas, y a las de sus clientes.

Estamos especializados en pymes que por su tamaño no pueden integrar un departamento propio de marketing y publicidad en su empresa y necesitan un equipo de expertos que asuman este papel.

Construimos marcas, elaboramos planes de marketing y comunicación ideando posicionamientos, estrategias y planes de acciones en medios físicos y digitales (on-line) para obtener resultados, elaboramos todo tipo de material comercial para ayudar a la red comercial a vender más y mejor. Creamos identidades digitales diseñando y programando páginas webs, pensamos en estrategias Social Media para crear comunidades y organizamos eventos.

¿Por qué trabajar con GoodCompany?

100% PASIÓN por lo que hacemos
100% IMPLICACIÓN: Somos parte del personal de la empresa
100% EMPATÍA: Nos ponemos en la piel de nuestros clientes
100% HONESTIDAD: Trabajamos como si fuera para nosotros mismos

Marcas con las que hemos trabajado