Rate this post

CLIENTE: : Clínica dental Novasalud

TRABAJO: : Diseño web responsive Clínica Dental Novasalud

diseo y desarrollo web, marketing de contenidos, marketing dental

Diseño web responsive Clínica Dental Novasalud

Después de haberle creado su nueva identidad corporativa y de haber hecho un proyecto de decoración de su clínica, tocaba el turno de mejorar la web que tenían. Así pues nos pusimos manos a  la obra.

Desarrollamos una estrategia de marketing de contenidos, y lo primero que hicimos fue trabajar en el diseño y desarrollo web, estructura, redacción, arquitectura de la información y optimización de los textos y las URL, para mejorar así el posicionamiento web SEO.

Teníamos que conseguir que el posible paciente, aparte de llegar a la web, se quedara cogiendo cita.

¿Cómo lo hicimos?

Nos servimos del contenido para explicar y enlazar unas paginas con otras. Trabajamos un blog que da respuesta a las preguntas más habituales de los pacientes en el gabinete y fuera del gabinete. Cada artículo está redactado teniendo en cuenta las palabras clave que definen a Novasalud Dental, por lo que entra dentro de una estrategia de posicionamiento web SEO.

Es fundamental general conversiones en la web ¿Y cómo se hace eso?

Cada contacto nuevo que se genera en la web pasa a formar parte de una base de datos segmentada y entonces ahí es cuando trabajamos el email marketing. A través de nuestros emails informamos a nuestra comunidad, mejoramos nuestro ROI (retorno de inversión) y aumentamos el recuerdo de marca, para que no se olviden de Novasalud Dental. Es una forma muy poco invasiva de decirles a nuestros contactos que seguimos ahí.

Aquí os dejamos la web para que naveguéis y os sintáis motivados para ¡Darle un mordisco a la vida!

www.clinicadentalnovasalud.com