Rate this post

CLIENTE: : Bizak

TRABAJO: : Lanzamiento on line del CreaGranizados

branding, marketing de contenidos, marketing digital

¡Lanzamiento on line del CreaGranizados!

Necesito hacer el lanzamiento del CreaGranizados dándolo a conocer a madres y padres en el medio on line.

Ese fue el objetivo que me marcó el responsable de marketing de la juguetera nacional Bizak cuando llamó a nuestra agencia de publicidad en Sevilla.

¡Pongámonos manos a la obra! pero…¿Qué es un CreaGranizados?

Ha sido número 1 en ventas en EE.UU. y en Australia, aunque ya había pasado el verano la juguetera quería a dar a conocer este producto entre los padres y madres de España para que supieran de él y, ya en vísperas del verano del 2014, reforzar con más acciones la introducción de este nuevo producto en el mercado.

¿Cuál es nuestro público objetivo?

Madres y padres que se preocupan por alimentar de una manera sana a sus hijos y además hacerlo de una manera divertida.

¿Y por dónde se mueven en el escenario on line?

Seleccionamos la blogosfera de padres y madres más importante de nuestro país, Madresfera.

Madresfera

Se dedican a recopilar y reunir primero en torno a un ranking y ahora en una plataforma, blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas.

Junto con ellas trabajamos con 35 de los bloggers que participan en esta plataforma.

¿Y qué hicimos con ellos?

Les mandamos muestras del producto y publicaron un post en sus blogs contando su experiencia con el CreaGranizados a través de una receta. Hicimos marketing de contenidos.

Y además realizaron un concurso entre sus seguidores regalando un CreaGranizados para que lo pudieran probar. ¡Conseguimos más de 32.000 visitas entre todos los posts sobre el producto!

De igual forma sabemos que hay madres y padres que tienen gran interés en los blogs del mundo gastronómico y la cocina para buscar recetas saludables para hacer a su familia. Es por ello que contamos con estos 4 bloggers gastronómicos muy conocidos para que probaran el CreaGranizados, hablaran en su blog del producto y lo compartieran en sus redes sociales.

¿De quién estamos hablando?

El recetín

De Rechupete

El Monstruo de las galletas