Rate this post

CLIENTE: : Horno La Parra

TRABAJO: : Campaña de Lanzamiento Masa Madre

FECHA: : 2019

Campaña de Lanzamiento Masa Madre Activa de Horno La Parra

Campaña de lanzamiento del concepto de Masa Madre Activa de cultivo propio para Horno La Parra. Empresa panadera desde 1866, que está en constante evolución para ofrecer a sus clientes el mejor pan.

¿Cuál era nuestro objetivo?

Comunicar que todos sus panes contienen Masa Madre Activa de cultivo propio. Proceso que han logrado tras varios años de I+D+i.

¿Cuál ha sido el plan de acciones?

  • Branding: crear un sello distintivo de La Masa Madre Activa de Horno La Parra para que apareciese en todos sus soportes: cajas, bolsas, puntos de venta, camiones repartidores, página web, redes sociales, publicidad…
  • Creación del claim de la campaña: ¡Madre Qué Pan!

Sello Masa Madre activa La Parra

  • Realizamos un vídeo con Motion Graphics, donde explicamos por qué los panes de Horno La Parra son “Pan, Pan" de toda la vida y cómo es su proceso de Masa Madre. Con este formato y de una manera muy didáctica, acercamos nuestro mensaje al cliente final.
  • Realización de fotos de productos.
  • Diseño de página web, con nueva arquitectura de la información, catálogo de productos y blog.
  • Marketing de contenidos, con la grabación de vídeorecetas, cogiendo los distintos panes de Horno La Parra como uno de los principales ingredientes.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Campaña de e-mailing al canal HORECA.
  • Campaña de publicidad en exterior y prensa escrita y on line.

campaña-publicidad-abc-horno-la-parra-por-goodcompany