¿Cuál era nuestro objetivo?
Comunicar que todos sus panes contienen Masa Madre Activa de cultivo propio. Proceso que han logrado tras varios años de I+D+i.
¿Cuál ha sido el plan de acciones?
- Branding: crear un sello distintivo de La Masa Madre Activa de Horno La Parra para que apareciese en todos sus soportes: cajas, bolsas, puntos de venta, camiones repartidores, página web, redes sociales, publicidad…
- Creación del claim de la campaña: ¡Madre Qué Pan!
- Realizamos un vídeo con Motion Graphics, donde explicamos por qué los panes de Horno La Parra son “Pan, Pan» de toda la vida y cómo es su proceso de Masa Madre. Con este formato y de una manera muy didáctica, acercamos nuestro mensaje al cliente final.
- Realización de fotos de productos.
- Diseño de página web, con nueva arquitectura de la información, catálogo de productos y blog.
- Marketing de contenidos, con la grabación de vídeorecetas, cogiendo los distintos panes de Horno La Parra como uno de los principales ingredientes.
- Gestión de Redes Sociales.
- Campaña de e-mailing al canal HORECA.
- Campaña de publicidad en exterior y prensa escrita y on line.