CLIENTE: : Cráete Ferroviario

TRABAJO: : Campaña de Publicidad on line

Campaña de publicidad on line para Créate Ferroviario

Créate Formación Ferroviaria es un centro homologado que ha sacado un curso de maquinista de tren. Y nos llamó para darlo a conocer y conseguir maticulaciones de alumnos.

¿Cuáles eran las premisas de partida de la campaña de publicidad del curso?

  • Ámbito: nacional
  • Medios: Internet
  • Soportes: Campaña de Google Adwords y Facebooks Ads.
  • Público objetivo: mujeres y hombres de 20 a 45 años, que vivan en España que estén interesados en ser maquinistas de tren.

Plan de acción

  • Diseño de landing page con la información principal del curso + call to action incentivando a la matriculación: http://www.createferroviaria.com/
  • Puesta en marcha de campaña de Google Adwords. Para ello le abrimos una cuenta al cliente, ya que no tenía. Seleccionamos las palabras claves relacionadas con el curso de formación de maquinista de tren. Realizamos 3 anuncios con 3 de las palabras claves. Y tras todo esto, lo pusimos en marcha.
  • Creamos un evento en Facebook dando información del curso, y activamos una campaña de publicidad, segmentando previamente al público objetivo
  • Análisis: por supuesto implementamos el google analytics en la landing para saber las visitas y conversiones que proporcionaban cada una de las acciones planteadas.