Rate this post

CLIENTE: : Clínica dental Novasalud

TRABAJO: : Decoración interior de la clínica dental

branding, diseo grafico, marketing dental

Decoración interior de la Clínica Dental Novasalud

Os seguimos enseñando el trabajo de construcción de imagen corporativa que le estamos desarrollando a la clínica dental Novasalud. En esta ocasión os presentamos cómo hemos diseñado la decoración interior de la clínica dental. Hace pocas semana os montramos el resultado del diseño del logotipo de esta clínica dental, a la vez que la decoración de su fachada.

¡El interior de la clínica dental no iba ser menos! De manera que le hicimos un proyecto de decoración interior, dónde aparte de presentar propuestas para la decoración de las paredes, le incluimos ideas para sillas, muebles, recepción, señalética de los gabinetes, colores…Os dejamos una muestra de fotos con el antes y después de la decoración interior de esta clínica dental ¡Ya veréis el cambio que ha dado!

Si quieres renovar la imagen corporativa de tu clínica dental, o cambiar el diseño de su decoración interior o el de su fachada. Todas estas acciones de comunicación, publicidad y marketing son las que podemos hacer para tu clínica dental.

¡LLama a nuestra agencia de publicidad en Sevilla y nos pondremos a trabajar en ello!