marketing-y-publicidad-para-clinica-dental-y-dentistas

Marketing y Publicidad para Clínica Dental y Dentistas

IMG-20141116-WA0001

protesis OK

En Goodcompany somos expertos en marketing y publicidad para clínica dental y dentistas, exprésanos tu objetivo y nosotros aportaremos las acciones y herramientas necesarias para alcanzarlo y lo más importante, sin que tengas que preocuparte por nada.

Sabemos que el boca a oreja es el secreto para aumentar el número de pacientes de tu clínica dental, pero hoy en día es más complicado que esto ocurra debido a la competencia que hay en el sector odontológico.

marketing dental, marketing para clínica dental, marketing para dentistas, publicidad para clínica dental. agencia de publicidad para clínica dental

Es por eso que en Goodcompany, agencia de publicidad, marketing y comunicación, hemos ideado varias acciones de marketing para dentistas para llegar a tu público objetivo y hacer que te conozcan, te visiten y te recomienden como el diseño de tu logotipo, la programación de tu página web, diseño de carteles y creación de campañas de publicidad off y on line, grabación de vídeos de tratamientos, reportaje de fotos de tu clínica dental, te llevamos tus redes sociales

¡Haz Good marketing dental con Goodcompany!

¿En qué te podemos ayudar?

DISEÑO DE LOGOTIPO PARA CLÍNICA DENTAL

¿Necesitas un logotipo para tu clínica dental o quizás darle un cambio al que ya tienes? En la gran mayoría de ocasiones el contacto con el paciente se realiza antes de que este visite tu clínica dental, es por ello que debes cuidar mucho tu imagen corporativa, has de construir tu marca poco a poco teniendo en cuenta todos los detalles que la conforman.

En Goodcompany construimos tu marca desde los cimientos, con el diseño de logotipo para tu clínica dental o consulta, para luego aplicarlo al resto de soportes que necesites como tarjeta de citas, tarjeta de visitas, hojas de carta, recetassobres, decoración exterior e interiorcarpetas corporativas para entregar presupuestos, elementos de merchandising. ¡Nuestros diseños son 100% personalizados y únicos!.

¡Contáctanos!

¡Presume de logotipo!

DISEÑO DE FOLLETOS Y CARPETAS

COMERCIALES PARA CLÍNICA DENTAL

Es fundamental tener material comercial hablando de tus tratamientos dentales para que complementen la información que le das tus pacientes o simplemente para hacerles saber de las promociones especiales que hay vigentes.

Los folletos explicativos de los tratamientos, los flyers con promociones de tu clínica dental para buzonerarlo o entregarlos en mano, los carteles que apoyan la acción comercial, los expositores que te ayudan a tener una mejor presencia…son soportes que ayudan a captar a posibles pacientes.

En Goodcompany, los diseñamos y los producimos para que te llamen y pidan cita para primera visita. La segunda parte ya es cosa tuya: cuando los tengas sentados en tu sillón, ¡Enamóralos!.

¡Contáctanos!

¡Explica tus tratamientos bien a tus pacientes!

DISEÑO DE WEB PARA CLÍNICA DENTAL

Teniendo en cuenta que más del 80% de las decisiones de compra se consultan en Internet, una página web para tu clínica dental bien estructurada, funcional y optimizada es un pilar básico. 

Diseñamos y programamos la web de tu clínica dental o consulta para que tu presencia digital sea impecable. Y no sólo eso, ya que ¿de qué sirve tener una web si nadie la ve? Es como si tuvieras tarjetas de visita hechas pero no se la das a nadie…¡Nadie te llamará!

Cuidamos tu posicionamiento para ocupar buenos puestos en los principales buscadores, como Google y Bing, realizando acciones de SEOcampañas de Coste por Clic (Google Adwords) y campañas en Facebook y Twitter Ads

¡Contáctanos!

¡Haz que tu web suscite envidias!

PROYECTOS DE DECORACIÓN EXTERIOR E INTERIOR PARA CLÍNICA DENTAL

La decoración exterior e interior de tu clínica dental es fundamental. ¡La primera impresión es la que cuenta! Da igual si tienes un local a pie de calle o estás en un cuarto piso. ¡Has de comunicar quien eres y qué es lo que haces!

En Goodcompany, apostamos por un tono corporativo para las fachadas y decoraciones interiores, no se trata de chillar al que pasa por al lado de tu clínica dental. Se trata de que se lleve una buena impresión por el cuidado que se le ha prestado la decoración de las ventanas, o al cajón rótulo luminoso, o a las letras corpóreas que te dan la bienvenida en la recepción, o a los carteles en la sala de espera, o a la señalización de los gabinetes, esterilización, aseos o despachos, o de la decoración de los gabinetes para hacer que el paciente se sienta a gusto y cómodo.

¡Contáctanos!

¡Cuida tu fachada, es tu escaparate!

REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y VIDEOS DE TRATAMIENTOS DENTALES 

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que has de cuidar bien los recursos gráficos y audiovisuales con los que cuentas para dar a conocer tu clínica dental.

En Goodcompany, realizamos reportajes fotográfico de las instalaciones de tu clínica dental, reportaje de tu equipo trabajando en los gabinetes o atendiendo a pacientes e incluso realizamos fotos “artísticas” a los doctores.

De igual modo sabemos lo importante que es generar contenido audiovisual para explicar con detalle los tratamientos dentales, así como para hablar de la clínica dental y sus ventajas competitivas. Es por ello que realizamos toda clase de vídeos, ocupándonos, del guión, grabación y postproducción.

¡Contáctanos!

¡Hazle un book de fotos y un videoclip a tu clínica dental!

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

ON Y OFF LINE PARA CLÍNICA DENTAL

Idear una campaña de publicidad para tu clínica dental supone tener claros unos objetivos, saber a quien me quiero dirigir, una estrategia de qué hacer y un plan de acciones para alcanzar esos objetivos.

Partiendo de esta base ideamos campañas de publicidad y comunicación para tu clínica dental, tanto para la captación como para la fidelización de pacientes.

Así pues planificamos campañas en medios de comunicación tradicionales  y on line ( prensa, radio, televisión, vallas, mupis, portales webs…) realizamos eventos, buzoneos, campañas de posicionamiento en buscadores con Google Adwords, campañas de publicidad en redes sociales con Facebook Ads y Twitter Ads, diseñamos y programamos e-mailings, etc.

¡Contáctanos!

¡Que te vean, para que puedan probarte y luego recomendarte!

ESTRATEGIA

EN REDES SOCIALES PARA CLÍNICA DENTAL

  • ¿Qué redes sociales son las más adecuadas para tu clínica dental?
  • ¿Cómo ha de ser tu presencia en esas redes sociales seleccionadas?
  • ¿Qué resultados obtendrás con un plan integral de social media?
  • ¿Qué herramientas de monitorización emplearemos para medir resultados?
  • ¿Cómo puedes sacar mayor partido a tu presencia en redes sociales?
  • Creamos y diseñamos tus canales sociales.
  • Creamos la Guía de Usos y Estilo para la óptima gestión de tu presencia en las redes sociales.
  • Dinamizamos todos tus canales sociales 5 días a la semana, mediante la figura de un Community Manager dedicado.
  • Creamos contenidos relacionados con tu clínica dental para crear comunidad entre tus seguidores.
  • Formamos al personal de tu clínica dental para realizar funciones de Community Manager InCompany.
¡Contáctanos!

¡Ten una estrategia que guíe tu presencia en redes sociales!

BLOG Y CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA CLÍNICA DENTAL

Hoy en día para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores principales es imprescindible generar contenido interesante y útil para tu público objetivo. Este contenido normalmente se genera mediante la redacción de artículos o la grabación de vídeos demostrativos o tutoriales para volcarlos en un blog.

Se trata del contenido dinámico de tu web, es lo que hace detectar a los robots de Google que te preocupas por tu público y que quieres llegar a ellos generando contenidos útiles para cuando ellos hacen una búsqueda en Google sobre temas dentales.

En Goodcompany, recomendamos que el blog dental sea el corazón de tu ecosistema digital, es decir que sea la acción principal en tu plan de comunicación on line. Y además te lo ponemos fácil: consensuamos los temas, los redactamos y tu sólo has de darle el visto bueno para su publicación.

 El blog es una  herramienta maravillosa de marketing dental para fidelizar a tus pacientes y captar nuevos.

¡Contáctanos!

¡Genera contenido interesante para tus pacientes!