GoodCompany asistió al Branding Day Sevilla

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar el I Branding Day Sevilla.

Escuchamos hablar de construir marca, de neuromarketing, de marketing sostenible, de cómo poner nombre a las cosas (naming), de la gestión de las emociones, de inteligencia emocional, de emprendimiento, de la marca Andalucía, de superación, de constancia, de esfuerzo, de cómo funciona el cerebro humano, del consumidor, de la buena publicidad, de motivación.
Además conocimos a la gran Elsa Punset 😉
¡Un gran evento que nos dejó muy buen sabor de boca!

Estas son algunas de las ideas que destacamos del evento:

Las marcas hoy necesitan alma y voz, eso es hacer branding y hacer marketing.

 

Abraza a tus clientes@AndyStalman entusiasma en #BrandingDaySevilla y nos hace dar 8 abrazos entre los asistentes. Nos quedamos en que hay que poner foco en las personas, en las emociones y en las mujeres.

 

@juangrana_nos habló de neuromarketing y nos animó a prestar atención entre lo qué es realidad y lo qué es percepción, algo fundamental para los publicistas y para entender a los consumidores.
Manu Sánchez nos recordó que la Z no es < (menor que la L del catalán), que Andalucía es rica y que tenemos el deber de comunicarlo, ah! y que somos alegres pero serios trabajando, que no tristes (no confundirse).
David Meca nos enseñó que  1+1 no son son 2, son 11. Rodéate siempre de gente que sume. Buen «tip» para la empresa y para la vida. 
Y como colofón aprendimos la «pose poderosa» de la mano de Elsa Punset. Nosotras ya lo hacemos todas las mañanas.