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¿Qué hacemos en nuestra Agencia de Marketing Digital en Sevilla?

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo escenario, el online.

En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

SERVICIOS DE MARKETING ON LINE SEVILLA:

Son acciones encaminadas a aumentar la visibilidad, y por lo tanto el conocimiento de tu empresa en Internet. El posicionamiento en buscadores (SEO), los anuncios en Google Adwords (SEM), la gestión de Redes Sociales y el email marketing permiten dar a conocer tu marca y aumentar el volumen de clientes. Tan importante es tener una web cuidada como que ocupe buenos puestos de posicionamiento en Google.

Posicionamiento SEO

Los estudios demuestran que menos de un 10% de las personas que realizan una búsqueda en Google, pasan a la segunda página de resultados. Es fundamental para un negocio estar bien posicionado y situarse en la primera página del buscador. Y eso solo se consigue trabajando el posicionamiento natural a través de técnicas SEO on y off page.
El trabajo de SEO que hacemos en nuestra agencia de publicidad trata de optimizar el posicionamiento de tu empresa para determinadas palabras clave que consultan los usuarios en Google.

Con el SEO on page revisamos el código de tu sitio web, los contenidos y tus palabras claves y así optimizarlos según los “requisitos” de Google para una correcta indexación .
Y por otro lado en el SEO off page, generamos enlaces externos en sitios webs de calidad (linkbuilding) que permitan mejorar la posición de tu negocio de forma natural y prolongada en el tiempo.

Campaña SEM

Este tipo de campañas son muy efectivas ya que el pago es por clic, es decir, no se paga por las veces que sale el anuncio en la parte superior de la pantalla con los resultados de búsqueda, sino que se paga cada vez que alguien hace clic en el anuncio.
Con Google Adwords conseguimos aumentar el tráfico a la web de tu empresa en poco tiempo, ya que con el diseño de nuestras landing pages (páginas de aterrizaje) logramos un ratio de conversión elevado.

Email Marketing

El email marketing continúa siendo una de las herramientas más poderosas empleadas por las empresas, ya que permite dar a conocer productos o ser vicios de una forma directa, personal y poco invasiva.

¡Grábate a fuego, que el email de tus clientes es el dato, junto con el teléfono, más importante que has de tener para crear tu propia base de datos!

A través de las newsletters podemos fidelizar clientes mediante ofertas, descuentos, promociones, regalos, etc. 
Nuestro trabajo como agencia de publicidad on line estas son las acciones que realizamos en email marketing: diseño de la newsletter, envío, seguimiento y análisis de resultados de la campaña mediante la presentación de reportes.

Marketing de Influencers

Aumentamos y mejoramos la presencia online de las marcas gracias a relaciones con influencers.

¿Qué son los influencers?
Son aquellas personas con una gran visibilidad y protagonismo en Internet. Se caracterizan por tener mucho gancho y carisma en el mundo virtual. Algunos de ellos, como los youtubers o instagramers, cuentan con canales con miles de suscriptores y seguidores.
Los usuarios siguen las opiniones de estos nuevos líderes digitales antes de realizar sus compras y se suman a las tendencias que comparten.
Contar con un embajador on line de tu de marca ayuda a mejorar los resultados obtenidos en tu estrategia de marketing on line.
¿Cómo se hace una campaña de marketing de influencers?

  1.  Identificamos a los influencers más relevantes, teniendo en cuenta el tipo de producto o servicio que vendemos, y al público al que nos dirigimos. La selección de estos embajadores on line irá en función del número de seguidores que tengan, así como de cómo sea su discurso (ha de ir en consonancia con los valores de la marca).
  2.  Se pactan con ellos una serie de acciones: número de publicaciones o menciones en sus redes sociales, en un periodo de tiempo. Así como la asistencia a eventos de la marca. Esas publicaciones suelen llevar de la mano alguna acción promocional con un descuento exclusivo mediante un código personalizados. Esto nos ayudará a medir los resultados.
  3.  Se hace seguimiento de las publicaciones, así como su alcance y conversión.

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